El piercing Daith puede ser una solución alternativa e innovadora para quienes buscan alivio del dolor de migrañas.
Desde hace 9 años, me he especializado en este tipo de piercing y, según la información recibida por mis clientes (más de 5000), puede funcionar muy bien en casos de migrañas, bruxismo y tensión cervical. Estas tres dolencias suelen ir juntas y, al final, lo que te quitan son días de vida normal. Y eso nunca se recupera.
No soy médico, ni pretendo serlo. Pero combinando mi experiencia y, después de investigar mucho para tratar de descubrir el cómo y el porqué es posible que un piercing colocado en un punto y ángulo exacto pueda tener tal impacto en la calidad de vida de las personas, he conseguido una efectividad de más del 90%, basándome en los testimonios de las primeras 2000 personas.
Sigo trabajando a diario en perfeccionar mis técnicas para que cada procedimiento se realice con la mayor precisión y así obtener el resultado deseado.
Daith:
Migrañas, Bruxismo y Tensión Cervical
Una de las muchas cosas que descubrí cuando empecé a investigar sobre los posibles efectos del Daith es que las migrañas, el bruxismo y la tensión cervical están muy relacionados y, en muchos casos, suelen ir de la mano.
Tras recabar información de los primeros 2000, pude constatar que no solo notaban cómo desaparecía su principal dolencia, la migraña, sino que las otras también lo hacían o, en algunos casos, la frecuencia e intensidad eran mucho menores que antes de llevar el Daith.
También observé que si al colocar uno en un lado remitía un porcentaje importante de las molestias, al colocar el segundo en el otro lado, el efecto beneficioso aumentaba mucho, incluso llegando a duplicarse.
¿Podré ponerme el Daith?
Cualquier persona que pueda hacerse un piercing puede llevarlo, porque un Daith es un piercing.
Si te funciona, no es por la pieza, sino por el punto y ángulo exacto en el que debe estar, lo cual he afinado durante los últimos 9 años, con más de 5000 Daith.
Mi consejo en este caso siempre es el mismo:
Lo primero SIEMPRE es ir al médico para que te hagan las pruebas necesarias y tengas claro que no se trata de alguna otra cosa.
Una vez hecho el diagnóstico, puedes probar todos los tratamientos que quieras o puedes probar poniéndote el Daith conmigo.
Normalmente, la gente que viene a ponerse el Daith conmigo ya lleva años probando una cosa y otra, hasta que se decide a venir a verme.
Al final, es tu cuerpo, tu dolencia y tu decisión...