Con casi 30 años de experiencia en la industria del piercing, me he dedicado a perfeccionar constantemente mis habilidades y conocimientos, enfrentándome tanto a desafíos comunes como a los más complejos.
Más de media vida inmerso en este apasionante mundo, formándome en varios países y después en Madrid.
En 2004, obtuve mi titulación homologada por el ministerio de sanidad, siendo el primer profesional de Oviedo en conseguirla, cuando aún no era obligatoria.
En 2008, también fui pionero al obtener una titulación homologada para realizar microdermales.
La primera normativa del Principado de Asturias se aprobó en 2010, pero siempre me ha gustado ir un paso adelante. Para entonces, ya contaba con todas mis homologaciones al día y llevaba unos cuantos años de práctica, aprendizaje e innovación.
Durante este tiempo, he aprendido a abordar cada caso con atención, desarrollando métodos avanzados para el cuidado y resolución de posibles complicaciones en el proceso de perforación y cicatrización de los piercings.
Más de 40.000 Piercings Realizados
Mi especialidad son los piercings, un área que requiere conocimientos y habilidades muy específicos.
El asesoramiento personalizado y un adecuado seguimiento después de la perforación son dos factores importantísimos para asegurar una correcta cicatrización y poder resolver cualquier problema que pudiera surgir durante el proceso.
Microdermal
Es un tipo especial de piercing que se sujeta a la piel mediante una pequeña pieza de titanio a nivel subcutáneo, para después colocar otra pieza decorativa del mismo material que queda a la vista.
Este tipo de piercing se ha convertido en una buena opción para aquellos que buscan algo diferente, original y llamativo.
Desde 2008, cuento con la titulación homologada y específica para realizar Microdermal, con el menor riesgo y de la forma más estética.